Las PTC. Porque cada clic vale

Ya hemos visto en entradas anteriores cómo las faucets son una forma fácil de ganar nuestras primeras fracciones de bitcoins (satoshis). Sin embargo no son las únicas fuentes. Existen otras páginas que enfocan el modelo de negocios de manera diferente. Bienvenidos a las Páginas de Pago por Clic o PTC por sus siglas en inglés (PTC).hand-577778_1920

La mecánica de una PTC es simple. La página te muestra un conjunto de anuncios publicitarios los cuales debes visitar una a una. Por cada una de estas visitas y dependiendo del tiempo que debas ver el anuncio, la página de pagará. Entre más publicidad veas, mayor ganancia obtienes, sencillo.

Este tipo de páginas no es exclusiva del mundo de las criptomonedas, ya antes existían páginas como Neobux o Clixsense. Sin embargo, por la flexibilidad y anonimato que dan el bitcoin y otras altcoins, las PTC de este tipo son muy eficientes al momento del pago.

Las PTC tienen una rentabilidad mayor que las faucets y por ende tienden a durar más en el tiempo. PTC de bitcoins como BitsforClick o BTCClicks tienen años en el negocio y pagando fielmente a sus usuarios.

Y cada día más aparecen nuevas PTC que pagan en Satoshis como Clix4BTC.

Este Blog te ofrece una página con las mejores PTC que paga en Bitcoin y algo más.

Feliz cosecha.

Un comentario en “Las PTC. Porque cada clic vale

Deja un comentario